Me temo que tengo que empezar la entrada de hoy con una gran disculpa por haber tenido esto abandonado y no haber escrito tras la San Silvestre.
No quiero dar muchas vueltas a lo que pasó, así que seré breve. La carrera salió rápida y Anouar se escapó enseguida. Tras él enseguida nos distanciamos Cuadrillero y yo, abriendo cada vez mas hueco con el resto de participantes. Yo fui muy a gusto, hasta el km 7, pasándolo junto con cuadrillero en 20'53. Iba para hacer marca y me sentía genial, pero en cuestión de segundos noté un fuerte dolor bajo las costillas en la zona del diafragma y comencé a tener problemas respiratorios que durarían hasta meta lo cual me hizo perder mucho ritmo, sufrir una barbaridad y llegar a meta exhausto y sin aire. Séptima posición y tuvo que atenderme el samur. Los días siguientes estuve dolorido, físicamente y moralmente (para que engañarnos).
Ahora ya de nuevo entrenando bien y retomando las ganas y la ilusión. Este mes está el campeonato de cross corto y el de cross largo. Correré ambos, el corto por diversión y el largo para poder hacer un buen papel con mi equipo, meternos en el cajón del campeonato y poder conseguir el pase para el campeonato de España.
Espero tener menos lío en los próximos días y poder ir contando lo que vaya aconteciendo.
Gracias a todos los que me habéis mostrado vuestro apoyo en estos días.
Besos y abrazos a elegir