Páginas

lunes, 10 de noviembre de 2014

Semana tranquila

Esta semana ha sido tranquila. Finalmente Antonio me dijo que era mejor no correr en Suanzes para así poder centrarme mas en los entrenamientos de la semana y poder hacer series el sábado también.

La semana ha sido mejor que las pasadas, encontrándome mejor de forma y aguantando bien los entrenamientos. Ahora toca seguir así cada semana!

Ayer estuve por suanzes, pero como digo al final no competí. Estuve con los chavales y disfruté de ver correr a todos, aunque la verdad que con un poco de ganas si que me quedé. Aproveché allí para rodar y ver correr también entre otros a mi amigo Peluto que hizo un carrerón, quedando tercero de Madrid de cross corto veterano.

Después por la noche me tocó cena del grupo de entrenamiento. Antonio quiso que la hiciéramos antes de navidad, así que nos reunimos todos en un restaurante cerca de principe pio y aprovechamos para compartir una cena agradable y como no...conversar y conversar sobre atletismo! Muy buen ambiente, y muy buenos compis a los que me tocó improvisar unas palabras en el brindis, por aquello de ser el nuevo del grupo. Y entre otras cosas les dije algo muy cierto en estos dos meses: que estoy feliz de estar en este grupo y que me siento motivado cada día.
Creo que lo más importante cuando haces esto es la motivación. Si hay motivación y objetivos hay esfuerzo y dedicación. Y todo eso te hace mejorar, estoy seguro!!

La semana que viene por fin compito, y será precisamente con Peluto en El Escorial, en el Cto de Madrid de cross por relevos. A ver que tal se nos da. Seguro que disfrutaremos tanto como el año pasado.

No me enredo más. Buena semana a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario