Ya estamos a miércoles y ya iba tocando escribir, así que aprovecho estos minutos antes de irme a entrenar.
Al comenzar esta nueva pretemporada, como cada año se plantea la duda de que competiciones habrá por delante, que objetivos, y también que camiseta defenderé a capa y espada.
Esta temporada en el clínica Menorca ha ido bien. He podido contar con un grupo de gente formidable y la verdad es que me han tratado muy bien.
Aún así, todo el que me conoce sabe que mi casa es Sprint. Ahí he crecido como atleta y actualmente no paro de crecer como entrenador y como coordinador deportivo. Son muchas las horas que dedico a hacer que el club crezca un poquito cada día, y la verdad es que todo este año he podido ver como a muchos de mis atletas les habría gustado verme competir con su misma equipación.
Siempre he tenido la ilusión de poder formar en Sprint un equipo senior de cross. Un equipo con el que pudiéramos tener opciones de meternos al Cto de España de cross por clubs.
Y es por ese motivo que este año vuelvo a casa, este año voy a volver a correr con Sprint. Tenemos un gran proyecto entre manos y vamos a formar un equipo de cross senior. No se si mejor o peor, pero desde luego un equipo con ilusión y ganas de conseguir algo histórico para el equipo.
Soy de los que piensa que siempre se puede dar un poquito más, y este año intentaré dar ese poquito más a Sprint, por todo lo que Sprint me da a mi y porque cuando uno está en casa...eso se nota.
Dicho esto, voy a meter el chubasquero en la mochila y a entrenar!!
Buen día a todos,
No hay comentarios:
Publicar un comentario