Páginas

sábado, 11 de febrero de 2012

Recuperando la normalidad (segunda parte)

Hola a todos!!

Se que de nuevo he tenido esto muy abandonado las últimas semanas pero por suerte en estos tiempos que corren las cosas de trabajo están empezando a ir mejor y por eso intento dedicar todo mi tiempo y esfuerzo en hacer que las cosas vayan saliendo como deben.
He abierto una nueva web, pues empezaba a ser necesario ya que quiero centrarme más en esta parte de mi negocio, aunque por supuesto seguiré aportando mi granito de arena al proyecto de Madridsightrunning que cada día va con más fuerza también.
Sobre esta nueva web y nuevo proyecto hablaré en el siguiente post.

En cuanto a los entrenamientos la verdad es que se han visto un poco menguados en estas semanas por culpa del tiempo y de estar muchas horas dedicado al trabajo, ya que entre unas cosas y otras no he parado.
La verdad es que estaba empezando a preocuparme mi estado de forma, pero esta semana me he puesto las pilas y ha sido una semana aceptable tras las series de esta mañana con Tamayo en la pista de Majadahonda. Buena palicilla.

La semana que viene tengo el Campeonato de España de cross por clubes en Oropesa. Allí iré junto con mis compañeros de equipo, a disfrutar del circuito, del atletismo y de la buena compañía. La verdad es que no llego en el mejor momento de forma, pero daré todo lo que lleve dentro para hacer el mejor papel posible.

Y poco mas que contar. Voy a terminar este post y así escribo sobre la web, que me apetece realmente!!

Besos y abrazos, a elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario