Ya iba tocando escribir, pues hacía 10 días que no escribía.
Estos últimos 10 días han sido básicamente de muchos y buenos entrenamientos.
Hemos metido ya buenos rodajes, las primeras series en el bosque, primeros ritmos por debajo de 3'/km, y sobretodo mucho mucho gimnasio. La semana pasada doblé 3 días, y esta semana solo 1, ya que el domingo toca competir y no quería llegar muy cansado. Días de descanso desde entonces...solo 1 y de milagro.
El entrenamiento con el que mas he disfrutado es con el de ayer. Nos tocaban 10x700 en el bosque y la casualidad quiso que pudiéramos quedar para entrenar a esa misma hora Diego Tamayo, Ignacio Laguna, Miguel Cartagena, Marcos Blanquiño y yo. Para rematar el día salió perfecto, de esos días que te invitan a correr. Temperatura fresca pero agradable y en algunos momentos ligeros chispeos.
Así que subimos al bosque de la casa de campo a eso de las 12:00 y para nuestra sorpresa no había nadie, por lo que pudimos disfrutar de esos 10x700 plácidamente. La verdad es que disfrutamos todos como enanos.
También es verdad que tras toda la carga de piernas del resto de semana me costaba ir rápido, pero sacamos el entreno adelante, y hoy en el rodaje progresivo me he sentido realmente bien.
Y el fin de semana se presenta entretenido. Nos vamos Borja, Diego, Noe, Marta y yo a Salamanca a competir en una carrera por equipos y de paso hacer turismo. A ver si además tenemos suerte y se nos da bien, para poder volver con algo más de dinero en el bolsillo, que siempre es agradable.
Ahora a entrenar con los chavales, que también están muy motivados. Tengo un grupo increíble, la verdad es que me están haciendo disfrutar muchísimo y creo que con calma y un buen trabajo vamos a disfrutar mas aún. Pero sobre esto...escribiré otro día.
Buen finde a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario