"Hay que seguir sumando" esto es lo que siempre me dice mi amigo y compañero de fatigas, Diego Tamayo.
Y básicamente eso es lo que hemos hecho desde la última vez que escribí por aquí. Desde entonces no habíamos descansado ni un solo día, hasta hoy. Y hoy es una sensación extraña, ya hasta parece que el cuerpo echa de menos correr. Pero no pasa nada, mañana volvemos a la carga.
Estos días han ido genial. Series bastante buenas, y una tirada larga de 18km el domingo pasado que salió mas que bien. Estoy contento con el trabajo que estoy realizando, y hasta el momento no puedo reprocharme nada. Estoy entrenando todo lo que puedo entrenar y dando todo lo que puedo dar.
Cada día sigue sumando al anterior y la verdad es que empiezo a disfrutar y a sentirme en buena forma. Aunque también se muy bien que queda mucho por hacer y mucho mas por ponerme en forma, lo cual me motiva, porque creo que puedo conseguir un pico de forma increíble si todo sigue bien.
Ya se acercan las primeras competiciones importantes, y el próximo fin de semana, domingo 11 de noviembre iré al Cross de Atapuerca a intentar hacer un mejor papel que el de los dos años anteriores.
Allí vendrá también conmigo una de mis atletas, Lidia Abad, a sufrir y curtirse un poquito. Está entrenando muy bien, la verdad es que su mejora técnica ya es notable, pero queda seguir trabajando mucho. En Atapuerca le costará un poco, ya que su preparación va orientada a cosas mas cortas. Esto le vendrá bien para hacerse fuerte.
Tengo ganas de sentarme un rato y escribir una entrada sobre mis atletas. Como ya dije hace días tengo un grupo con el que estoy muy contento. Quizás hoy o sino el fin de semana sacaré un rato para escribir con calma sobre ellos.
Ahora a disfrutar del descanso. Abrazos
a darlo todo en Atapuerca!!!!!
ResponderEliminar