Páginas

domingo, 30 de diciembre de 2012

El previo

Aproximadamente quedan 24 horas para que un año mas se de salida a la San Silvestre Vallecana Popular.
Como ya es tradición desde el año 2003, estaré en esa salida una vez mas.

Llevaba todo el mes sin escribir, concretamente desde el trofeo Akiles. Desde aquél día la verdad es que los entrenamientos han ido muy muy bien. He tenido un pequeño percance en la zona de las costillas hace dos semanas que me tuvo tres días parado, pero por suerte no ha ido a mas y no ha tenido mayor repercusión en el estado de forma.
No puedo quejarme de nada, ya que las últimas series han sido espectaculares. Ya no solo por los ritmos y tiempos, sino por esa agradable sensación que siente uno cuando se encuentra en forma.
Tampoco se muy bien que mas escribir hoy, ni tampoco quiero hablar mucho mas. Tan solo dar las gracias por anticipado a mi amigo Diego Tamayo porque entrenar estos meses juntos ha hecho que todo sea un poquito mas llevadero y es el gran culpable de que yo me encuentre bien a día de hoy. También quiero señalar la inestimable ayuda de Pablo Gasque, mi médico, que en los días en que he estado preocupado por las costillas me ha ayudado mucho.

Dicho esto, mañana solo se que quiero correr, que tengo muchas ganas, y que quiero sentirme bien haciéndolo porque se que estoy en un gran momento. Algunos me preguntan estos días si estoy nervioso, mi respuesta sinceramente es que no. No me preocupa nada, yo se que estoy bien, y si corro como se que puedo correr...entonces nada puede ir mal, estoy seguro.

Ahora a descansar y mañana a disfrutar de la que, como todos bien sabéis, para mi es la mejor carrera popular de 10km que conozco.

Ánimo a todos los que corréis y feliz fin de año.


2 comentarios:

  1. Javi, espero que mañana termines con las buenas sensaciones que has tenido entrenando porque entonces la cosa habrá ido bien, seguro.Suerte para mañana.
    Todavía no sé si te veremos a la altura de Pacífico o en la zona de la llegada pero estaremos tratando de ayudarte con nuestro apoyo.
    Un fuerte abrazo y... a por todas!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué gran sorpresa Julián!! muchas gracias. Me anima mucho leer esto. Yo también espero que todo salga tal y como han salido los últimos entrenamientos. Espero encontrarme bien.
    Un abrazo, y mil gracias!

    ResponderEliminar