Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. He tenido esto abandonado durante un año y medio casi sin quererlo, inmerso en el ritmo frenético que llevo últimamente.
Pero parece que, aunque sigo probablemente con más lío que antes, he conseguido organizarme mejor y tengo ganas de volver a contar batallas para entretener a aquellos a los que le interesen y para tener mi tiempo de reflexión semanalmente.
No quiero extenderme a contar mil novedades, así que iré al grano, a lo importante.
Este verano me di cuenta de que necesitaba un cambio en algunos aspectos, de que me estaba estancando como atleta y que muchas veces por exceso de cosas dejaba de lado los entrenamientos.
Por ello he empezado a entrenar esta temporada bajo las ordenes y conocimiento de Antonio Serrano, para mi gusto probablemente uno de los mejores entrenadores de fondo de este país. Llevo ya un mes entrenando con él y con su magnífico grupo y me siento afortunado, me está gustando.
Ahora solo estamos centrados en coger buena base poco a poco, sin prisa. Para este año serán objetivos de temporada el cross y la pista aire libre. Veremos si el esfuerzo y la constancia me hacen disfrutar de esto.
En cuanto al club, sigo en mi casa, en SPRINT. No conozco un sitio mejor donde disfrutar como atleta. Espero que este año y los próximo podamos crecer todo lo que tenemos en mente. Tenemos un proyecto realmente apasionante y estoy decidido a conseguirlo con el apoyo de todo el club.
Intentaré ir escribiendo cada poco tiempo para contar las novedades de este nuevo reto.
Buen finde a tod@s!!
Se agradece tu vuelta, sin duda. Y más ahora que entrenas bajo las órdenes de uno de los grandes. Sería genial que compartieras tus entrenos semanales, como hiciste antaño en este mismo blog. :)
ResponderEliminar