Páginas

sábado, 5 de febrero de 2011

SEMANA TRANQUILA Y UN 3000 PARA TERMINARLA

Increible, una mañana de sábado y a estas horas ya estoy en casa. Se hace raro tener un sábado tranquilito, pero también se agradece.
Esta semana por fin me he ido entonando, y aunque no he entrenado mucho, porque mis objetivos ya han pasado, pero algo he hecho. El miércoles me fui rodando hasta la pista de fuencarral y allí me calcé los clavos para coger algo de sensaciones en pista de cara a mañana, que por cabezonería correré el cto de madrid de pista. Haré el 3000. Así que el miércoles me metí unas series, simplemente por disfrutar y coger sensaciones.
Hice un 1000 en 2'52, un 400 en 59'' y un 200 en 28''. Se estaba genial al solecito, disfrutando de las series.
El resto de la semana ha consistido en rodar relajadamente. Ciertamente me da igual lo que haga mañana, aunque todos sabemos que cuando esté allí, en línea de salida, saldré a ganar la carrera y a hacer marca personal...total no hay nada que perder.
En cuanto pase mañana volveré a los rodajes largos, a la carga de gimnasio y a ponerme fuerte de cara al aire libre. Iré metiendo más técnica de vallas, a ver si de aquí a un par de meses estoy listo para debutar en el 3000obstáculos.
A ver si sigue este buen tiempo, con el que uno disfruta de entrenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario