COMO YA CONTÉ, AYER DOMINGO PARTICIPABA EN LA CARRERA DEL AGUA. 10 KM POR ASFALTO, DESDE EL DEPÓSITO DE AGUA DE PLAZA CASTILLA HASTA EL DE CANAL.
LA CARRERA ME DEJÓ UN SABOR AGRIDULCE. POR UN LADO MALO, PORQUE LLEVO TODA LA SEMANA ARRASTRANDO MOLESTIAS EN LA ZONA LUMBAR CADA VEZ QUE CORRO RÁPIDO (CREO QUE DEBIDO A QUE EN LOS ÚLTIMOS DÍAS HE HECHO EL BURRITO CARGANDO DEMASIADO PESO...)
Y EN LA CARRERA PUES SALÍ MUY BIEN, LAS SENSACIONES ERAN MUY BUENAS, TIRANDO EN CABEZA Y A GUSTO, HASTA QUE EN EL KM 3 SE ACABÓ LA DIVERSIÓN Y EMPEZÓ A DOLERME TODA LA ZONA LUMBAR. TUVE QUE FRENAR EL RITMO PORQUE CUANTO MÁS RÁPIDO IBA MÁS ME DOLÍA.
TUVE QUE PONERME A UN RITMO QUE ME PERMITÍA CONTINUAR CON UN DOLOR AGUANTABLE. EN CUANTO PROBABA A ACELERAR MÁS, NOTABA QUE ME DABAN UNOS LATIGAZOS QUE NO PODÍA AGUANTAR. ASÍ QUE ME RESIGNÉ Y TUVE QUE VER COMO EL PRIMER CLASIFICADO SE ME IBA POCO A POCO, A PESAR DE IR PERFECTO DE RESPIRACIÓN Y PIERNAS.
EL LADO BUENO ES QUE A PESAR DEL DOLOR TERMINÉ LA CARRERA Y FUI SEGUNDO CON UN TIEMPO DE 31'39, LEJOS DE HACER LA MARCA PERSONAL QUE IBA BUSCANDO Y QUE SE QUE HABRÍA CONSEGUIDO DE NO SER POR ESTAS MOLESTIAS. LLEGUÉ A META DOLORIDO PERO SIN ESTAR CANSADO FÍSICAMENTE, LO CUAL ME DEJA BUENAS SENSACIONES.
AHORA A RECUPERAR LAS LUMBARES QUE HOY DE NUEVO LLEVAN TODO EL DÍA DOLIÉNDOME, Y EN CUANTO DEJEN DE MOLESTARME A ENTRENAR DURO, QUE ES LO QUE TOCA AHORA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario