Páginas

martes, 6 de septiembre de 2011

Carrera del Pardo

Ya estamos a martes y aún no había escrito sobre el Pardo!!
Se dio bastante bien. Mi particular calentamiento empezaba a las 6:40 de la mañana, hora a la que llegaba yo al circuito para ayudar a montar junto con la gente de mi club.
A las 9 empezaba todo y el nivel era muy normalito, permitiéndome correr a gusto, haciendo un rodaje rápido (para el momento de temporada en el que estoy). En total 10.500m, en 36'40 aprox, de media a 3'29 y buenas sensaciones. Tuve la suerte de poder hacer toda la carrera junto con uno de mis clientes de Madridsightrunning, escapándonos en la última vuelta y entrando juntos en meta. Mi cliente se llama Javi, igual que yo, y desde aquí quiero darle la enhorabuena por la carrera y por los grandes entrenamientos que está realizando de cara a su objetivo que es correr la maratón de San Sebastian a finales de noviembre. Sigue así!!
Por lo demás una mañana muy tranquilita y disfrutando de la gente.

Ayer hice poca cosa, una escapada a Hoyo de manzanares, trotar un poco, unas cuestas y después al río y a tumbarme al solecito, que hay que aprovechar lo que queda.
Y hoy ayudé a Javi con sus series de esta semana, aunque no en todas, que ahora no es mi momento de meter series. Hice el calentamiento y después 2x2000 con él. El resto con la bici.

De momento a seguir cogiendo kms, y fuerza. Las sensaciones son buenas porque haga lo que haga recupero enseguida y al rato ya estoy para realizar otro entrenamiento si hiciera falta, y esas sensaciones son muy buenas. Veremos si duran!


No hay comentarios:

Publicar un comentario