Páginas

domingo, 24 de marzo de 2013

Concentración Semana Santa en Sierra Nevada. Días 1 y 2

El viernes por la noche llegué a Sierra Nevada junto con Tamayo, Borja y Pablo para comenzar nuestros 10 días de concentración de semana santa entrenando en altura, en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada.
Ya al llegar podíamos ver que iba a ser divertido entrenar aquí, ya que está todo muy nevado. Tras instalarnos hicimos la foto de rigor y cenamos.


Día 1: El día comenzó con un desayuno en el bar de al lado de casa, mientras planificábamos la jornada. Por la mañana a las 11:00 metimos el primer entrenamiento. Nuestra idea era entrar al Centro de Alto Rendimiento (C.A.R) para conocer las instalaciones y hacer nuestro primer rodaje de 40' allí en la pista.
Por tanto subimos trotando desde casa hasta allí. 2Km de subida, así para empezar. Al llegar allí pudimos ver con asombro como la pista estaba cubierta totalmente por un tomo de nieve de aproximadamente 1'80metros, salvo un sendero que habían hecho en la última calle, pero que al estar helado patinaba bastante. Así pues nos subimos a la parte de arriba e hicimos el rodaje en la pista...pero por la nieve. Bastante durito la verdad.


Tras el rodaje metimos 70' de gimnasio y unas rectas en el módulo cubierto que teníamos abierto para nosotros solos. Una pasada.
Vuelta a casa, comida y siesta. Y sobre las 17:45 segunda sesión del día, esta vez divididos. Borja y Pablo se quedaron en el C.A.R. haciendo bici estática, mientras que Tamayo y yo nos fuimos a un camino a 1700m de altitud a rodar 50'. Después fuimos al encuentro con Borja y Pablo para terminar el día con una reconfortante sauna y jacuzzi.
La verdad es que este primer día ha estado genial.

Día 2: hoy tan solo hemos hecho una sesión de entrenamiento. Rodaje de 50' bastante rápido para el sitio en el que estamos (4'10 de media) y después 12 cuestas de 80 metros. Eso si, todo por un camino nevado en su mayoría, y con charcos y barro en el resto.
Por la tarde hemos descansado, tarde de ocio.
Ahora en breve cenaremos y a dormir, ya que mañana tenemos sesión doble, pero esta vez en Granada capital ya que haremos series por la mañana.

La verdad es que está siendo todo estupendo y estoy viviendo una experiencia que nunca antes había vivido. Solo falta aquí una personita que haría que todo fuese 100% perfecto.

Mañana mas!! Besos y abrazos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario