Páginas

miércoles, 27 de marzo de 2013

Sierra Nevada: Día 4

Esta mañana nos hemos levantado con ganas. Falta hacían ya que nos tocaba doblar de nuevo.
Tras un buen desayuno he salido con Diego a rodar 40' por aquí, acabando en el C.A.R. Allí hemos hecho 30' de gimnasio y después técnica de vallas. La verdad es que se nota que aquí arriba nos cansamos mas rápido.
Nada mas terminar hemos bajado a casa a comer y después una siesta. A las 17:30 segunda sesión del día en el caminito que tenemos a 1700m. Allí han caído otros 40' a buen ritmo seguidos de 6 cuestas de 30''.

Al acabar hemos tenido el percance del día. Estábamos estirando en el coche. Yo estaba en la parte del maletero con la pierna apoyada (y el maletero abierto). En el portón del maletero tenemos puesto el portabicis y...el portón del maletero ha cedido por el peso y ha bajado contra mi espinilla. Me ha reventado. Tras poner hielo y reposo ha mejorado la cosa por suerte.

Y a última hora hemos tenido el momento de soltar adrenalina del día: había una prueba de coches gratuita de minis y nos hemos ido para allá a probar. 10' de conducción con un mini de 184cv. Y como nos gusta poco conducir...pues nos hemos divertido un poco. Ha estado divertido.

Ahora toca descansar. Mañana tenemos día suave, A ver si así recuperamos y nos salen bien las series del jueves.
Abrazos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario