Hoy el día ha sido durito. Nos tocaba día de entrenamiento a nivel del mar para poder hacer las series sin morir en el intento. Así que por la mañana hemos bajado en coche a la playa de Salobreña. Allí hemos buscado un camino para poder hacer las series (8x1000). Pablo se ha puesto mientras con la bici a meter kms. Borja, Tamayo y yo...a calentar y a las series. Hacía una buena temperatura (series en manga corta), pero hacía un viento criminal que nos ha machacado series tres serie. Borja ha estado con nosotros hasta la sexta serie para después hacer transición y coger la bici junto con Pablo.
Tamayo y yo hemos hecho hasta la séptima, la octava no era sano hacerla ya que no nos encontrábamos demasiado bien del estómago y aún nos queda mucha semana por delante como para quemar cartuchos antes de tiempo. Los ritmos han estado bien, oscilando entre 2'58 y 3'00 con recuperaciones de 1'30''.
Tras acabar hemos ido a comer a la playa, y la idea era rodar por la tarde allí, pero nos hemos pasado comiendo y al final...hemos hecho la compra para lo que resta de semana, hemos recogido a Noelia que venía hoy en bus y nos hemos subido a sierra nevada de nuevo. Al llegar allí hemos tirado de coraje e ilusión y hemos salido a rodar a las 21:00 con el fresquito de la noche. 30' de rodaje y para casa.
Mañana nos toca doblar también. Pero esa...será la historia de mañana. Buenas noches!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario