Páginas

miércoles, 12 de octubre de 2011

Nueva Etapa

Hace ya días que debía haber escrito sobre esto...pero hasta ahora no he encontrado el momento tranquilo para escribir.

En las últimas semanas he estado barajando la posibilidad de cambiar de equipo durante esta temporada para intentar crecer como atleta, y finalmente he decidido dar ese paso.

Tras ver varias opciones, el club con el que voy a fichar para esta temporada es el "Clínicas Menorca, de San Sebastian de los Reyes".
Mi idea para este año era estar en un equipo que tuviera buenos atletas para los campenatos de cross por clubs, y en el Clínicas Menorca este año estaremos Anouar Dabad, Cuadrillero y yo como referentes, además de otros muchos atletas de calidad con los que estoy seguro de que podremos cerrar un gran equipo y realizar una gran temporada como club.

Debo decir que me da mucha pena no seguir como atleta en Sprint y no vestir esa camiseta cada vez que compita, porque es la que he mamado y con la que me siento más en casa que en ningún otro lado.
Pero quiero progresar y el cambio era necesario. Esperemos que todo salga bien este año, desde luego estoy seguro de que cariño y apoyo tampoco me va a faltar en mi nuevo club, ya que son también una gente estupenda.

Espero que los resultados lleguen en los próximos meses. Estoy ansioso por empezar a competir en serio.

2 comentarios:

  1. Javi, Te felicito por tu decisión. Siempre hay que mirar hacia alante. Mucha suerte y éxito con tu nuevo club. Abrz. Doris

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Doris, espero que sea un gran año :)

    ResponderEliminar