Páginas

lunes, 17 de octubre de 2011

Prueba de Esfuerzo

Esta mañana he realizado el habitual reconocimiento médico de cada temporada y la correspondiente prueba de esfuerzo en el polideportivo de Alcobendas con Pablo, mi médico deportivo.
También ha estado allí conmigo Nacho, que se lo ha pasado en grande con tanta máquina, cable y viéndome al límite sobre la cinta.
La cosa ha empezado tranquilita y poco a poco hemos ido metiendo más ritmo hasta llegar a los 22km hora con un 1% de inclinación (es decir a 2'43 el km). De ahí como aún no me rendía, hemos pasado a los 22km/h pero con un 3% de inclinación y ahí ha sido donde ya he tenido que parar. El ritmo final con esa inclinación debe ser aproximadamente 2'38 el km. No está nada mal.
Todo ha ido genial, buenas pulsaciones en reposo, en torno a 47, un tope de 192 en la prueba de esfuerzo y un buenísimo consumo de oxígeno que ya desvelaré cuando estén los resultados analizados.
Satisfecho para el punto de temporada en el que estamos. Ahora queda por hacer la analítica en los próximos días y ver todos los resultados en conjunto.
Mañana primeras series de la temporada en Inef con Julio del Val.
Para los curiosos, aquí os dejo una fotillo de esta mañana y tres vídeos grabados amablemente por Nacho.
Espero que os gusten. A cuidarse!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario