Páginas

lunes, 31 de octubre de 2011

Combi-dos de Sanse

Ayer por la mañana se celebró una nueva edición de la Combi-dos de San Sebastian de los Reyes.
Es una carrera que ya he hecho más años y con la que siempre he disfrutado. Es de agradecer la paliza que se mete la gente de ultrafondo y de sanse para hacer que ese día salga todo a pedir de boca y que todos pasemos una agradable mañana.

Tras haber estado esperando esta carrera dos años (ya que el pasado no se puedo celebrar por falta de presupuesto) este año fuimos a correrla Robert y yo, dispuestos a estar en los puestos de cabeza y dar mucha guerra.
El día salió estupendo para correr. Sol y buena temperatura.
Tras la recogida de dorsal y el control de bici y casco nos fuimos a nuestro "Box" y tras dejar allí la bici empezamos a prepararnos y a calentar.
Para los que no estén puestos en esta carrera...se trata de un circuito de 6'5km por la dehesa de boyal. Este circuito comienza en la pista y termina en la pista, momento en el que se hacen las transiciones de correr a bici.
Son 4 vueltas al circuito, y cada pareja debe ir junta, uno en la bici y el otro corriendo, cambiándose posiciones en cada vuelta.
Para evitar lío, la primera vuelta la hace solo uno de la pareja corriendo y el otro compañero espera en pista.
Yo salí primero y Robert me esperó en pista, y tras esa primera vuelta al entrar en pista ya iba primero con unos segundos de ventaja. Entre en la zona de transición, cogí la bici y subí en ella, momento en el cual Robert se unió a mi para empezar a correr, mientras yo iba al lado en la bici.
Tras la vuelta de Robert corriendo en la que no paré de darle ánimos y hablarle del circuito, volvimos a entrar en pista los primeros, con mas ventaja que antes. Cambiamos posiciones y ahora me tocaba a mi correr. Salí con calma, pero al poco de salir empecé a meter mas ritmo para acabar la vuelta a un ritmo muy muy alto con robert a mi lado en la bici sin parar de animarme.
Ya solo quedaba una vuelta, Robert corriendo y yo en bici, y habíamos aumentado aún más la diferencia con los rivales. Ya estaba casi hecho, solo había que evitar incidentes.
Tras una vuelta en la que Robert estuvo excelente, entramos a meta contentos por vernos ganadores y realizando una gran marca: 1h 33'. Sacando 4' a los segundos y terceros.

Había corrido muchos años esta carrera y jamás había conseguido ganar, por tanto la ilusión fue mayor.
Una gran mañana, una nueva gran experiencia y además una gran manera de patrocinarnos a nosotros mismos, ya que corrimos bajo el nombre de Madridsightrunning y con nuestra camiseta, claro.

Muchas gracias a la gente de la organización porque todo estuvo genial.
Recomiendo a todo el mundo esta carrera, porque aunque puede ser dura... os aseguro que es bonita, divertida y siempre queda un buen sabor de boca al pasar la meta.





A cuidarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario