Páginas

martes, 1 de noviembre de 2011

Series en el bosque

Esta mañana tocaban series. A las 9:30 había quedado con mi amigo Julio del Val en el lago de la casa de campo, dispuestos a subir al bosque y hacer 4x2000. Una vez en el lago nos hemos encontrado con un grupito de atletas que iban a subir también al bosque a hacer 3x3000, así que nos hemos unido a ellos en sus series.
Muy buenas sensaciones, tanto que al final hemos terminado escapados Julio y yo del grupo, realizando unos tiempos de: 9'17-9'15 y 9'05.
Me sentía muy a gusto corriendo, comentando cosas en algunos momentos. Me encanta sentirme así.
Después trote suave hasta el coche y el resto de la mañana en la pista con mis atletas entrenando un poco.
Mañana iré a sanse a ver a mis compañeros de equipo y entrenar de paso un poco por allí.
Ya está cada vez más cerca el estreno de la temporada. No queda nada para el cross de Atapuerca.

Feliz tarde a todos. Os dejo con esta breve melodía, sacada de un tema más largo que escuché ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario