Páginas

viernes, 30 de diciembre de 2011

23 horas

Dentro de 23 horas estaré colocado en la salida de la carrera del año. La pregunta del día es...estás nervioso?? y la verdad es que tengo cero nervios. Creo que cuanto más pasa el tiempo y más competiciones hago mejor controlo esto de los nervios y mejor me concentro y me aíslo para sacar el máximo de mí.
He transformado nervios por ilusión, ganas y buenas sensaciones en el cuerpo.

No hay mucho que contar, está ya dicho todo o casi todo. Es increíble el apoyo que estoy recibiendo por parte de todos, tengo sin duda la mejor afición. Gracias a Jesús Ballesteros y a su grupo por los ánimos de hoy, y en fin...a todos los que os habéis ido sumando a ese gran empujón de ánimos. Me acordaré de todos cuando más lo necesite en la carrera.

Os dejo con un spot publicitario de Nike que si no recuerdo mal pusieron en la san silvestre del año pasado antes de que saliéramos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario