Páginas

sábado, 31 de diciembre de 2011

Listo!!!

Ya está todo listo! hoy es el día!! en 5 horas estaré en la salida y será el momento de vivir esta gran tarde. Lo que suceda será lo que tenga que ser.

Dicen que es de buen nacido ser agradecido, y no me parecería bien esperar a después de correr para agradecer a todas las personas que habéis estado en estos meses y en los últimos días apoyándome y mimándome. Pase lo que pase esta tarde eso está ahí y es merecido dar las gracias en estos momentos a las siguientes personas:

A mi familia que vive con mucha ilusión esta tarde conmigo y que me apoya incondicionalmente, y que hacen muchos esfuerzos por mí. Gracias.
A mi entrenador y a mis compañeros de entrenamiento: Tamayo, Julio, Carta, Marquitos y los que lo son de forma más esporádica como Borja, Carlos, Lagu, Robert, y muchos más puntuales que se me escaparán.
Sin vosotros no habría entrenado así de bien en estos últimos meses, a pesar de las dudas que la gente tenga desde fuera o las críticas. Gracias en especial a Tamayo, porque es un lujo entrenar contigo.

A mis masajistas, Antonio y Carlos que siempre tienen un hueco para mí y jamás me fallan. Gracias por hacer que las molestias no pasen a preocupaciones, en especial a Antonio por todo lo que me ha ayudado estos días. Eres un crack.
A mis amigos, muy en especial a Carlota que me está apoyando muchísimo y que no para de hacerme sentir que soy el mejor. Eres un sol. Y claro está a Dani, Diego, Fer, Marcos y Jesús, que son mis 5 puntos de apoyo y que llevan también toda la semana pensando en esto y dándome sus ánimos. Por supuesto a los que ya he nombrado antes y que entrenan conmigo, porque además de compañeros son amigos, y de los buenos.
A Pepo, Tom, Borjita, Mónica, y muchos más que estáis apoyando y que aunque no ponga el nombre aquí sois igual de importantes.

Como no a toda la gente de atletismo, de Sprint y del Clínicas Menorca, porque me estáis arropando estupendamente estos días. En especial a Enrique y familia, a los Peláez-Moraleda, a los Martín-Rubio, y a todos mis atletas que creen en mí.
A todos los que mediante las redes sociales han ido dejando su pequeño comentario que sin duda alguna me dará fuerzas hoy subiendo vallecas.

Muchas gracias a todos, tengo la mejor afición que se puede tener y eso es un punto extra. Gracias de corazón a todos, a los nombrados y a los que se me haya pasado nombrar, pero que igualmente están conmigo.
Ya solo queda correr y lo haré lo mejor posible. Os tendré en mente a todos.
Esta última entrada del año y de la previa a la carrera...la cerraré con dos vídeos más. Uno es una banda sonara que me encanta y me motiva. El otro vídeo es obra de Alba que ayer me sorprendió con esto... Mil gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario