Páginas

jueves, 29 de diciembre de 2011

Último entrenamiento de calidad y esperando Vallecas

Hoy realicé el último entrenamiento de calidad antes del sábado. Buenas series, tiempos muy buenos y lo más importante...corriendo muy fácil.
Todo a punto, y solo queda esperar al sábado. Solo imaginar el ambiente de cada año...estar en la salida...se me ponen los pelos de punta. Quien haya vivido esta carrera sabrá a lo que me refiero.
A falta de 2 días, no sé que deparará la gran cita, pero si tengo claro una cosa: llego en un gran momento de forma y llevo ventaja en algo...tengo más ilusión y ganas que nadie, de eso estoy seguro.

Estoy contando los días y horas que faltan. Y para que la espera no sea muy pesada... aquí os dejo una canción para ir entonando para el sábado: "If you can hold on, if you can hold on...hold on".

No hay comentarios:

Publicar un comentario