Páginas

martes, 27 de diciembre de 2011

Dorsal en mano, todo listo!!

Se que han pasado muchos días desde la última vez que escribí, pero han sido días de mucho que hacer, mucho que entrenar y poco que contar (o al menos que yo quisiera contar!!)
Ahora mismo decir que el sábado corrí una carrera navideña por mi pueblo, quedando primero y con muy buenas sensaciones en carrera y buenos parciales.
Ya está todo listo para la san silvestre, para mi carrera...la que llevo esperando un año entero. Me siento bien, muy fuerte y dispuesto a correr y correr!!
Esta tarde estuve recogiendo el dorsal y necesito que sea ya el día 31 a las 17:30 porque estoy impaciente por calzarme las zapatillas voladoras, ponerme mi equipación de competir y salir a disfrutar de esta gran carrera.
Mañana toca el último entrenamiento de calidad antes del sábado.
Por el momento eso es todo, escribiré más antes del sábado, como anticipo. De momento os dejo esta foto de hoy.



Besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario